Club de Leones de Heredia realizará bingo para darle una “Navidad feliz” a 88 niños de Sarapiquí

Este 17 de noviembre se realizará la actividad que pretende recaudar suficientes fondos para la fiesta navideña de los pequeños. En el evento habrá venta de comidas y una exhibición de karate.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La tarde del domingo 17 de noviembre será ideal para pasarla bien y a la vez ayudar. El Club de Leones de Heredia organiza un bingo en beneficio de 88 niños estudiantes de las escuelas Rojo Maca, San José, Caño, Las Delicias, Esperanza, Rojo Maca y el Muelle, todas en Sarapiquí.

La actividad se efectuará en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo (ubicado diagonal a la esquina noroeste del parque central de Heredia Nicolás Ulloa), a partir de las 3:30 p. m., aunque las puertas se abrirán una hora antes.

Jorge Rojas, presidente del Club de Leones de Heredia, comentó que la actividad se realiza con el objetivo de recaudar fondos suficientes para realizar una fiesta de Navidad para estos pequeños. Además, si logran alcanzar sus expectativas de recaudación, es probable que también compren útiles escolares para los infantes.

“Les vamos a hacer una fiesta de Navidad a los 88 niños el 30 de noviembre. Vamos a llevar castillos inflables y juegos. Les vamos a montar un turno en el que habrá granizados, algodones de azúcar, palomitas y regalos”, detalló Rojas.

La invitación a este bingo es para personas de todas las provincias. Cada cartón tiene un costo de ¢2.000. En la actividad habrá varios premios, entre ellos dinero en efectivo, una pantalla de 40 pulgadas, dos máquinas para hacer café espresso y tratamientos dentales valorados en más de ¢100.000, entre muchos otros.

En el bingo habrá venta de comidas y de tarjetas y artículos elaborados con la técnica decoupage. Uno de los componentes más llamativos del evento es que se realizará una demostración de karate a cargo de la International Shotokan Karate Federation – Costa Rica.

Si va en vehículo, debe saber que a pocos metros del Centro Cultural Herediano Omar Dengo hay varios parqueos.