Entretenimiento

Chef Viviana Muñoz ahora cocina desde Teletica Radio

Durante los cortes comerciales de 'Telenoticias Radio', la cocinera ofrece opciones rápidas y prácticas de comidas y 'tips' de cocina.

Desde hace una semana, Viviana Muñoz ofrece opciones rápidas y prácticas de comida y tips de cocina por las ondas de Teletica Radio 91.5 FM.

En alianza con la marca Lizano, la chef interviene con cápsulas de un minuto durante las transmisiones radiales de las diferentes ediciones de Telenoticias.

Muñoz explicó que no se trata de recetas completas, sino de ideas prácticas enfocadas en la actualidad y de consejos útiles. Durante diciembre las opciones y consejos serán para los festejos de Navidad y año nuevo.

La conductora del programa Viviana en tu cocina explicó que la idea surgió hace algunas semanas durante conversaciones con Carlos Álvarez, director de Teletica Radio; y René Picado, gerente general de Teletica.

“Pensamos que sería bonito darles este tipo de contenido a nuestros amigos oyentes de la radio, más ahora que pasamos tantas horas en el carro”, comentó Muñoz sobre el proyecto que inició el lunes 4 de diciembre.

Con esta oportunidad, Viviana se reencontrará con la radio, un medio por el que cocinó hace 15 años en la emisora Azul. “En aquél momento, era un programa de 30 minutos en el que daba recetas completas”, contó Muñoz.

Para este nuevo acercamiento a la radio, Viviana afirmó que ha debido aprender sobre cómo comunicarse otra vez con una audiencia radial.

“Esto es algo totalmente diferente. He tenido que aprender sobre cómo se debe hablar en radio porque ahí no hay soporte de manos ni gestos. Trato de hacerlo como si estuviera hablando con alguien, dándole ideas y recomendaciones”, comentó Viviana Muñoz.

Además de este espacio en Teletica Radio, la chef continúa “al aire” con su programa Viviana en tu cocina, que se transmite los lunes, miércoles y viernes a las 11 a. m. por Xpert TV canal 33, con repetición a las 5 p. m. y 1 a. m.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.