Kimberly Herrera. 29 octubre
La edición de Halloween de Candelilla Club tendrá una duración de una hora. Foto: Facebook Candelilla Club.
La edición de Halloween de Candelilla Club tendrá una duración de una hora. Foto: Facebook Candelilla Club.

En la vida cotidiana siempre ocurren acontecimientos que, de una u otra forma, terminan siendo de terror y provocan incomodidad. Ahora, Candelilla Club mostrará algunas de esas historias como parte de su show de storytelling de Halloween.

En esta actividad, las personas se reúnen para escuchar historias de la vida real, a cargo de los storytellers quienes cuentan algunas de sus experiencias.

Para esta edición se contará con cuatro storytellers, quienes relatarán sus historias en cuestión de cinco minutos cada uno. Se trata de Luis Sanabria, Diego van der Laat, Marcela Román y Reinaldo González.

La actividad arrancará a las 8 p. m. y tendrá una duración de una hora.

Este es un espacio gratuito que, por la pandemia, se llevará a cabo por medio de Zoom, a través del link: https://us02web.zoom.us/j/83511320980?pwd=OWVSdml2Uy9mb3BUQjZrUTd2QkppQT09

Además, como es una edición de storytelling de Halloween, habrá una celebración y para participar el único requisito es disfrazarse.

“La idea es hacer algo diferente, que sea como una fiesta y un concurso de disfraces. Y si hay alguien que se quiera lanzar a contar su propia historia puede hacerlo”, afirma Anastasia Mora, creadora del espacio.

Habrá premios para los mejores disfraces de emprendedores ticos como Sin Domicilio Fijo, Apartado Creativo, Nati24k y Good Food.

Envianos tu Candelilla Anónima para leerla en el show de este jueves. 👻 Historias de pavor 👻 Prepará una historia de...

Posted by Candelilla Club on Tuesday, October 27, 2020

El ID de la reunión es: 835 1132 0980. Mientras que el código de acceso es el: 12345.

Candelilla Club es un proyecto que se realiza desde hace tres años y la idea es que las personas escuchen diferentes historias de la vida real. Actualmente este show se realiza de forma virtual cada tres semana.