Cancelan ‘shows’ de Andrés López en Costa Rica

La información se conoció al final de la tarde de este lunes 10 de junio. Si usted compró entradas, en esta nota le contamos cómo obtener la devolución de su dinero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las tres presentaciones que el comediante Andrés López tenía programadas en el país para los días 13, 14 y 15 de junio, fueron canceladas, así lo confirmó 09 Producciones, empresa organizadora que informó de que la situación se da por “motivos ajenos a la producción”. Se desconoce si las presentaciones podrían reprogramarse.

“Hubo un inconveniente que no se pudo solucionar en los tiempos que se debía. Es un tema que se está manejando con la agencia que representa a Andrés López, Idéalopez. La intención es ver qué podemos manejar, sin embargo, no podemos dar certeza de que haya nuevas fechas”, explicó Michael González de 09 Producciones.

El artista colombiano presentaría tres monólogos: El camino a la felicidad, Llegar a Marte y La pelota en el Teatro Popular Melico Salazar. Estos espectáculos han tenido gran acogida en Latinoamérica y son parte del tour 2019 del humorista.

Recientemente en entrevista con Viva, López manifestó la sensación que tenía de regresar con sus espectáculos a Costa Rica.

“En Costa Rica son lo máximo, es del público más exigente que tiene Latinoamérica y yo estoy feliz de volver porque les gusta mucho mis shows y siempre llenan el teatro. Yo quiero mucho a Costa Rica, es muy bonito todo y es uno de mis destinos cotidianos como artista teatral”, afirmó el comediante, quien reveló que sus shows venían adaptados a la realidad nacional del país.

“Siempre estoy enterado de lo que está pasando, las preocupaciones, sus deslices, su cultura”, agregó.

Devolución del dinero

Todas las personas que adquirieron entradas para asistir a los shows del humorista, podrán solicitar la devolución de su dinero por medio de la página www.publitickets.com,también puede llamar al call center de esta plataforma al: 2289-0909.

Quienes pagaron con tarjeta de crédito o débito recibirán el reintegro automáticamente, y si cancelaron en efectivo se les depositará “en menos de cinco días hábiles a partir del momento que se tengan las cuentas respectivas”, detalla el comunicado de prensa sobre la cancelación.