Entretenimiento

Cañaveral, Eddy Herrera y la Santanera cancelaron concierto en Parque Viva

Los conjuntos salseros solo se presentarán el 17 de agosto en Liberia.

Eddy Herrera, Cañaveral y la Santanera ya no se presentarán en el Parque Viva, como se tenía previsto para el 19 de agosto. Así lo informó Arceyut producciones esta tarde, la decisión se tomó por problemas de tiempo con la producción.

Sin embargo, se mantiene completamente confirmada la fecha del viernes 17 de agosto en la Cámara de Ganaderos de Liberia.

La productora informa de que para los que adquirieron la entrada para disfrutar del concierto en Parque Viva tienen dos opciones: Pueden usar sus entradas de Parque Viva en Liberia y les serán válidas. Además, los boletos se pueden utilizar en el siguiente concierto que la productora organice en Parque Viva con Los Ángeles Azules, el cual se realizará el 2 de diciembre.

Para que estas dos opciones apliquen, los portadores deben mantener los boletos en buen estado, sin daños ni alteraciones y esa misma entrada.

Devoluciones

Para aquellos que no estén interesados en asistir a ninguno de los conciertos mencionados, pueden solicitar un reembolso de la siguiente manera: Quienes hicieron la compra mediante tarjeta de crédito, deberán enviar un correo electrónico con el nombre y número de orden a tickets@boleteria.cr.

Por su parte, los que compraron los boletos en efectivo pueden acercarse a las oficinas de Boletería.cr ubicadas en Grupo Nación en Llorente de Tibás, los días 13 y 14 de agosto de 9:00 a. m. a 12 m y de 1:00 p. m. a 5 p. m. y se les devolverá el dinero con solo presentar la cédula de identidad y entregar las entradas físicas compradas en buen estado y sin alteraciones.

“Sabemos que esta situación puede causar alguna molestia, por lo tanto queremos ofrecer nuestras disculpas del caso y de alguna manera, compensarle a nuestro público que al final de cuentas es por quienes trabajamos trayendo artistas de primera calidad”, afirmó el empresario Ernesto Arceyut

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.