Biografía oficial de Enrique y Meghan terminaría de arruinar relación con familia Real

La secuela de ‘Finding Freedom’ contendría detalles íntimos de las conversaciones en el funeral de Felipe de Edimburgo. Lo expuesto en el libro podría ser “el colmo” para la Casa Real, dice el ‘Daily Mail’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los nuevos capítulos de la biografía del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, Finding Freedom, podrían ser tan reveladores que acabarían fulminando toda posibilidad de reconciliación con la familia Real, dice el Daily Mail basado en afirmaciones de expertos en realeza.

Y es que próximamente saldría a la luz una versión actualizada de la biografía de los duques de Sussex, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand. En una primera parte, lanzada en agosto del 2020, se detalló la historia de los esposos desde que se conocieron y hasta que renunciaron a sus responsabilidades reales.

Según The Sunday Times, esta nueva versión abordará la entrevista que Meghan y Enrique tuvieron con Oprah, así como las supuestas intimidaciones de la exactriz con el personal de la casa Real y algunos detalles alrededor de la muerte de Felipe de Edimburgo, abuelo de Enrique.

Por su parte, Duncan Larcombe, autor de Prince Harry: The Inside Story, advierte “que no habrá ‘posibilidad’ de reconciliación si el libro divulga más información negativa sobre la realeza o detalles en profundidad de cualquier conversación personal entre Enrique y su familia después del funeral”.

“Eso realmente será el colmo. Eso será todo: no habrá ninguna posibilidad de reconciliación nunca y toda confianza se romperá”, comentó a la revista Closer.

Alrededor de la publicación de esta secuela de la biografía, se cuestiona cómo la realeza británica podría volver a confiar en Meghan y Enrique si ellos sacan a la luz detalles tan íntimos como conversaciones, incluidas las que tuvo el príncipe durante el funeral de su abuelo

Entre otras cosas, se espera que los nuevos capítulos mencionen los acuerdos millonarios de los esposos con Netflix y Spotify, así como su nueva vida en California. Además, el libro hablaría sobre la decisión de la Reina de despojarlos de sus patrocinios reales, detalla Daily Mail.

La segunda versión de Finding Freedom saldrá a la venta en agosto, por lo que ya comienza a generar expectativa.

¿Qué podría pasar?

Cuando Enrique viajó a Reino Unido para asistir al funeral de Felipe de Edimburgo, se empezó a especular sobre la posibilidad de una reconciliación con su familia, pues las relaciones se dañaron desde que él y su esposa renunciaron a sus deberes reales

Todo empeoró cuando los duques dieron una entrevista a Oprah Winfrey, en la que Meghan mencionó la existencia de racismo en la familia, entre otras polémicas declaraciones.

Luego de la misa del príncipe consorte, se vio a Enrique hablando amigablemente con su hermano Guillermo y su cuñada Kate, lo que despertó esperanzas de una mejoría en la relación.

Pero ahora, que se anuncia un relanzamiento del libro, los expertos en temas reales temen lo que puedan decir sus páginas.

“La entrevista de Oprah detonó una bomba bajo la familia real y la mayoría de ellos todavía están conmocionados. El libro no ayudará’', dijo una fuente real a The Sunday Times, replica el Daily Mail.

Duncan Larcombe agregó que es lógico que haya más capítulos en la biografía, sobre todo al rededor de la cantidad de preguntas surgidas luego de la entrevista con Oprah.

“Lo que se diga será una bomba, todo el mundo está tan atrapado por la situación. Tenemos que esperar a que Enrique y Meghan se hayan sentido alentados por el reciente progreso realizado durante el viaje de Enrique al Reino Unido... para que no hagan más daño’', añadió a Closer.

Por recomendación médica, Meghan Markle no pudo acompañar al príncipe al funeral de su abuela, pues el embarazo de su segunda hija es avanzado.