Por: Manuel Herrera 11 marzo, 2015
Sabor. 18 tipos de cerveza artesanal estarán a la venta. Marcela Bertozzi
Sabor. 18 tipos de cerveza artesanal estarán a la venta. Marcela Bertozzi

La empresa productora Nushark, productora del Festival, anunció este miércoles la reprogramación de la fecha tras llegar a un acuerdo con el ayuntamiento josefino.

"El tema de no haber podido hacer el evento el fin de semana pasado nos tomó por sorpresa, ya que el permiso se realizó con el tiempo debido y con el cumplimiento de todos los requisitos, afectándonos con este evento que tuvimos que reprogramar", dijo José Pablo Formal, representante de Nushark.

Formal indicó que las entradas al evento mantienen el precio de ¢15.000 (con todos los accesos a las actividades) y de ¢5.000 (general), pero se ampliaron los beneficios.

Por ejemplo, en principio los asistentes VIP (¢15.000) recibirían un vaso conmemorativo y dos cervezas artesanales, ahora esos asistentes obtendrán dos cervezas más del mismo tipo.

Los de ingreso general ahora recibirán dos cervezas artesanales de cortesía.

El Beer Fest 2015 se realizá en el terreno ubicado al costado este del Scotiabank en La Sabana.

Entre las actividades especiales habrá conciertos con las bandas nacionales Los Garbanzos, Diesel, Mumble Riot, Infibeat, Bambui y Las Tortugas.

También habrá shows de preparación de cerveza, charlas, competencia nacional de barbas y bigotes y la esperada venta de cerveza y comida.