Entretenimiento

¡Atención gamers! Se buscan campeones ticos de Fortnite

Este domingo 19 de setiembre, en el Museo de los Niños, se realizará un torneo virtual para encontrar a los mejores jugadores del videojuego en el país

Fortnite, sin duda uno de los videojuegos más populares del mundo, buscará proclamar a los nuevos monarcas de Costa Rica.

La cuarta edición del torneo Fortnite, que tiene como casa el Museo de los Niños, en San José, se realizará este domingo 19 de setiembre, a las 10 a. m.

Además de ser proclamados los mejores del país, los ganadores tendrán la oportunidad de ganar grandes premios en esta cita, la cual será 100% virtual.

El torneo se realizará en formato individual, siendo operado y supervisado por Region Gamer, que es considerada como una de las productoras de eSports más importantes de toda la región centroamericana.

La competencia está dirigida a jóvenes y adultos, así como a niños mayores de nueve años quienes estén bajo la supervisión de un adulto.

Fortnite fue lanzado en 2017, por la empresa Epic Games. Presenta diferentes modos de juego, en los que el objetivo principal es vencer a todos los oponentes para convertirse en el único sobreviviente.

Participe.

El valor de la inscripción es de ¢6.000 por persona y está disponible a través del sitio web boleteria.museocr.org.

Asimismo, para esta edición, también está disponible la opción de realizar el pago de la inscripción a través del Sinpe Móvil, al teléfono 7261-0412. Eso sí, el plazo para utilizar este método vence este viernes 17 de setiembre.

Quienes utilicen esta forma de pago deberán enviar a ese mismo número, vía WhatsApp, el comprobante de pago con el nombre completo de quien realizó el pago, el nombre completo del jugador y el correo electrónico donde se le debe enviar la factura.

Finalmente, y de manera obligatoria, deberán llevar el formulario de participación en el enlace https://regiongamer.com/gamerstar4/.

Grandes premios

Para esta edición, la persona que obtenga el primer lugar tendrá derecho a escoger su premio. Deberá elegir entre un PlayStation 5 o una PC Gamer.

Asimismo, quienes ocupen los primeros cinco lugares recibirán un headset gamer (auriculares especializados para juegos), un teclado gamer, canastas con productos de los patrocinadores, figuras de acción de Fortnite y juguetes temáticos, entre otros.

Si desea más información, pueden realizar consultas a través del WhatsApp 8351-6501 o por medio del Facebook Museo de los Niños CR.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.