Entretenimiento

Disney convirtió una nave en un hotel, así es el ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’

El nuevo hotel, que simulará un crucero estelar, abrirá sus puertas el 1. ° de marzo de 2022. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia al estilo ‘Star Wars’ durante dos noches

Ha sido una larga espera, pero cada vez es menos el tiempo para que los fanáticos de la saga de Star Wars puedan vivir una experiencia única e inmersiva en la nueva atracción de Disney. Se trata de Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel que simulará un crucero estelar basado en las icónicas películas de la saga y que abrirá sus puertas a partir del 1. ° de marzo de 2022 en Walt Disney World, en Florida.

Con un video, la compañía presentó parte de lo que el público puede vivir en una experiencia programada para dos noches en el Galactic Starcruiser. En las imágenes Ann Morrow, imaginadora de Disney, le da al actor Sean Giambrone un recorrido por las instalaciones del hotel y le cuenta cuáles son las actividades que se podrán disfrutar en él.

Pasillos similares a los de las naves de Star Wars, un puente de mando de la nave y una cantante de la raza Twi’lek son parte de los atractivos que muestra el video.

Star Wars: Galactic Starcruiser es una nueva y revolucionaria experiencia de dos noches en la que tú eres el héroe. Tú y tu grupo se embarcarán en una aventura de Star Wars única en su tipo, que es la tuya propia. Es la historia de Star Wars jamás creada, una en la que vives una experiencia personalizada y te adentras en una aventura galáctica que jamás soñaste posible”, explica Disney sobre la atracción.

Star Wars: Galactic Starcruiser está ubicado en el espacio temático Galaxy’s Edge y según había informado Disney los precios para gozar de esta aventura van desde los $4.800 (paquete para dos personas por dos noches), hasta los $5.999 (dos adultos y dos niños por dos noches).

Star Wars: Galactic Starcruiser

Disney Imagineer Ann Morrow Johnson gives Sean Giambrone an early look at the new Star Wars: Galactic Starcruiser immersive experience where guests will embark on a first-of-its-kind Star Wars adventure at Walt Disney World! Voyages begin March 1, 2022.

Posted by Walt Disney World on Sunday, November 28, 2021
Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.