Fernanda Matarrita Chaves. 15 julio
La artista informó con un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de su suegro. Foto: Instagram
La artista informó con un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de su suegro. Foto: Instagram

La familia de la cantante Alicia Villarreal está de luto. La mexicana anunció que su suegro, Féliz Martínez, falleció la tarde del martes 14 de julio. Según la agencia EFE, Villarreal confirmó a una periodista que la causa de la muerte fue el coronavirus.

“Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó”, escribió Villarreal en una imagen en la que aparece su esposo Cruz Martínez abrazando a su padre don Félix.

En la publicación agregó: “Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte @mtzcruz Don Félix Martínez QEPD Dios lo acoge en su Gloria. Amén”.

Si bien Alicia optó por publicar un bonito recuerdo y no ahondar en detalles, la conocida presentadora mexicana Blanca Martínez (La Chicuela) informó que el suegro de la compositora tenía varios días de estar luchando contra la covid-19.

“Entre lágrimas, Alicia Villarreal me informó que Don Félix estuvo 16 días luchando contra la covid-19 y tristemente perdió la batalla”, escribió Martínez en su página web.

La comunicadora añadió que don Félix habría fallecido en un hospital en Texas, Estados Unidos. Debido a la saturación en centros médicos mexicanos, tuvieron que trasladarle. Ninguno de sus hijos pudo acompañarle, pues como es sabido, las personas que adquieren este virus son aisladas.

La familia dijo que no concedería entrevistas y piden respeto en estos momentos tan dolorosos.