Carlos Soto Campos. 15 abril
Diego Torres será parte de la transmisión que incluirá todos los canales de Disney, Fox, Nat Geo y Cinecanal. Foto: Jeffrey Zamora/Archivo LN
Diego Torres será parte de la transmisión que incluirá todos los canales de Disney, Fox, Nat Geo y Cinecanal. Foto: Jeffrey Zamora/Archivo LN

Radio Disney, Disney Channel y otros de los canales pertenecientes a esta cadena transmitirán este jueves 16 de abril el especial #SeparadosPeroJuntos, que le llegará a toda Latinoamérica con más de 20 artistas.

Este especial tendrá la participación de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Maluma, Mau y Ricky, David Bisbal, Diego Torres, CNCO, Carlos Vives, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Camilo, Luciano Pereyra, Aitana, Abel Pintos, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Lali, Reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti.

“Se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mundo”, se explicó en un comunicado a la prensa.

Será un combo musical imperdible de artistas cantando desde sus hogares, con Ricardo Montaner como anfitrión.

Esta será la primera vez en la historia en que las emisoras de radio y canales de Disney de toda la región unirán sus transmisiones.

En Costa Rica el especial iniciará a las 7 p. m. por medio de Radio Disney (101.1 FM) y distintos canales de cable pertenecientes a Disney.

Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, así como todas las señales de ESPN, FOX Channel, FOX life, FX, FXM, National Geographic y Cinecanal transmitirán el especial.

Asimismo, #SeparadosPeroJuntos se podrá ver en los sitios web de Radio Disney, Disneylatino, ESPN y National Geographic.