Por: Andrés Díaz P..   14 febrero

Un antiguo actor de la serie de la década de los 80 Charles in Charge dice que Scott Baio lo agredió y “torturó mentalmente” durante el tiempo que trabajaron juntos en la serie.

El actor Alexander Polinsky hizo la denuncia el miércoles en una conferencia de prensa en Los Ángeles. Polinsky dijo que Baio se expuso ante él, habló de actos sexuales gay con el joven actor y una vez le tiró una taza de té caliente en la cara.

Baio saltó a la fama durante la década de los ochentas con su participación en las series Happy Days y Charles in Charge.
Baio saltó a la fama durante la década de los ochentas con su participación en las series Happy Days y Charles in Charge.

Otra actriz de Charles in Charge, Nicole Eggert, se pronunció el mes pasado diciendo que Baio abusó sexualmente de ella cuando era una menor mientras ambos trabajaban en el popular programa.

Baio calificó tales denuncias como falsas y dijo que él y Eggert tuvieron una relación consensual cuando ella era ya mayor de edad.

Baio saltó a la fama durante la década de los ochentas con su participación en las series Happy Days y Charles in Charge. Desde entonces ha sido una recurrente estrella invitada en series como The Nanny y Fuller House. Además, Baio es partidario del Partido Republicano e incluso hizo campaña para Ronald Regan y Donald Trump.