24 febrero, 2017

Desde noviembre anterior niños entre los 11 meses y los once años se inscribieron en una carrera que se realizará en Parque Diversiones este domingo 26 de febrero.

Se trata de la cuarta edición de la actividad y aunque la competencia llenó su capacidad con 500 niños, toda la familia puede asisitir al evento recreativo y disfrutar de las diferentes competencias que impulsan un estilo de vida saludable.

MAYELA LÓPEZ
MAYELA LÓPEZ

La entrada al recinto es gratuita. A partir de las 7 a. m. en la zona de pic-nic de Parque iniciarán las carreras infantil que se extenderá hasta la plazoleta del Pacuare.

Guido Muñoz, gerente de Mercadeo y ventas de Parque Diversiones mencionó que habrán seis categorías con sus respectivas distancias.

“De 1 a 23 meses intentarán correr de 20 a 25 metros, los de 2 a 3 años correrán de 25 a 30 metros, mientras que los de 4 a 5 años una distancia 100 metros. Después los de 6 a 7 años corren 200 metros, los de 8 a 9 años son 300 metros y los más grandes de 10 a 11 años tienen el reto de completar los 400 metros”, dijo.

La deportista Hanna Gabriels será la invitada especial de la carrera. Los pequeños que no corran podrán disfrutar de las actividades que se realizarán.