17 abril, 2015

Con uno de los salones del hotel Intercontinental abarrotado, la segunda noche de desfiles del Mercedes-Benz Fashion Week empezó a mostrar lo último de las tendencias en atuendos para la estación lluviosa.

A las 8:08 p.m la diseñadora nacional Consuelo Melo de la marca Muss Muss dio por inaugurado el evento.
A las 8:08 p.m la diseñadora nacional Consuelo Melo de la marca Muss Muss dio por inaugurado el evento.

A las 8:08 p.m la diseñadora nacional Consuelo Melo de la marca Muss Muss dio por inaugurado el evento, con ropa dirigida a las damas.

Chalecos, camisas, pantalones y sombreros cómodos fueron parte de su propuesta, apostando a que la mujer puede verse sensual sin necesidad de mostrar mucha piel.

Sin tiempo que perder, luego de 15 minutos el turno le llegó a la línea para caballeros Fabrizio Berrocal, del diseñador tico del mismo nombre. Su estilo apostó por colores oscuros como el negro, azul y café, ideal para eventos muy formales.

En estos momentos el primero de los diseñadores internacionales, Alejandro Jiménez, presenta su línea de ropa Mancandy, que invita a las mujeres a lucir un look con atuendos que bien podría ser para caballeros.

Daniel Moreira, la marca Express y el diseñador guatemalteco Saúl E. Mendez serán los que completen esta segunda de tres noches de arte, moda y creatividad.

Etiquetado como: