Gerardo González V. 25 octubre, 2018
Pizza Rocks es un evento creado por 4DMentes y esta es su segunda edición. Benapres para LN.
Pizza Rocks es un evento creado por 4DMentes y esta es su segunda edición. Benapres para LN.

Un sabroso mes es lo que se avecina para los amantes de la pizza ya que, a partir de hoy 25 de octubre y hasta el 25 de noviembre, vuelve el Pizza Rocks en su segunda edición y con 14 restaurantes participantes.

En esta ocasión, los restaurantes participantes son Il Cavalino, Sale e Pepe, Agüizotes, Il Gattopardo, Alma de Amón, 8vo Rooftop, Il Capriccio, La Focaccia di Martino, Champions, Mercado Escalante, La 33, A La leña, A House y Las Tejas.

Cada uno de estos lugares creó una pizza especial para la ocasión. Se trata de una combinación de ingredientes en la que el queso, el tomate y las especias no pueden faltar, sin embargo, la creatividad no tiene límites. Atrévase a descubrirlas.

El precio para clientes MasterCard es de ¢10.900, mientras que con cualquier otra forma de pago es de ¢13.900. En todos los casos, además de la pizza se incluye una bebida a elegir entre Coca Cola, Vino Bicicleta, Agua San Pellegrino, Agua Panna o cerveza Stella Artois.

“Nos complace comprobar que el paladar del tico está evolucionando. Es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo 14 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorar el paladar tico en un mes cargado de sabor”, dijo Alex Quirós, director general de la empresa 4Dmentes, creadora de esta iniciativa y con amplia trayectoria en promociones gastronómicas como Food Week, Burger Rocks, Spirit Mix, Spirit Wine y Spirit Beer.

Pizza Rocks es un evento creado por 4DMentes y esta es su segunda edición. Benapres para LN.
Pizza Rocks es un evento creado por 4DMentes y esta es su segunda edición. Benapres para LN.

“El Pizza Rocks sin duda alguna complementa nuestro objetivo, no solo de complacer a nuestros tarjetahabientes amantes de la gastronomía, sino de impulsar el sector gastronómico de Costa Rica”, afirmó Kristine Matheson, directora de Marketing MasterCard Centroamérica.

El Pizza Rocks también es una competencia en la que los 14 chefs participantes se medirán para obtener el título de la mejor pizza de Costa Rica. Un grupo de jueces será el encargado de probar cada uno de los platillos y al final del mes darán a conocer a la pizza ganadora.

En la primera edición, realizada el año anterior, sí hubo competencia en la participaron 16 restaurantes. La ganadora fue la propuesta de El Portón Rojo con una pizza estilo siciliana, con una base de salsa de tomate, queso mozzarella, lomito a la parrilla, tomates cherry, cebolla caramelizada, queso gorgonzola y perejil que acaparó los sentidos del jurado de Pizza Rocks.

Puede obtener más información sobre la nueva edición en el Facebook de 4DMentes.