Jorge Arturo Mora. 10 septiembre
Viva Broadway llegará a Costa Rica a finales de setiembre. Foto: cortesía Auditorio Nacional
Viva Broadway llegará a Costa Rica a finales de setiembre. Foto: cortesía Auditorio Nacional

Una serie de conocidos temas del teatro musical se presentarán en Costa Rica con la puesta en escena que ha preparado la empresa española Showtime Producciones, con la obra Viva Broadway.

Se trata de un espectáculo que incluye 25 números musicales que se han desarrollado durante siglo y medio de historia. La obra recorre muchos de los musicales más exitosos que se han presentado en el afamado circuito artístico de Broadway, en Nueva York.

Entre los temas que se interpretarán en Costa Rica destaca Chicago, Cabaret, Evita, Mambo, Dancing Queen, New York, New York, Fantasma de la Ópera, Mamma Mia, All that Jazz, Tango en la cárcel, Noches de amor, entre otros clásicos del teatro musical.

Al país llegarán diez cantantes, bailarines, actores y acróbatas quienes interpretarán la veintena de temas. Para el espectáculo, se prepara una puesta en escena que incluye show de luces, proyecciones, elementos aéreos y 200 piezas de vestuario. Entre los intérpretes destacan Roberto Saiz, Idaira Fernández, Álvaro Puertas y Paloma Colmena.

Viva Broadway se presentará el 27, 28, 29 y 30 de setiembre, a las 8 p. m., en el Teatro Auditorio Nacional, ubicado en el Museo de los Niños, como parte de su temporada cultural del 2018.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta en el sitio web boleteria.museocr.org. Los tiquetes cuestan ¢20.000 para las ubicaciones de la planta baja y ¢15.000 en la planta alta.

También se pueden adquirir las entradas en las boleterías del Museo de los Niños, en su horario regular: de 8 a. m. a 4:30 p. m.