Tres talleres de danza para no quedarse quieto este enero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A la cuesta de enero, buen cuerpo y buena cara. Si dentro de los propósitos de año nuevo todavía no contempla aprender a moverse, tres espacios de talleres diferentes podrían hacerlo cambiar de opinión.

Para niños. Andamio Escuela de Movimiento ofrece dos sedes de trabajo para el antigravity, una técnica que utiliza telas para elevar el cuerpo y exigirle una movilidad diferente y divertida. Está dirigido a niños entre los 4 y 13 años.

En su sede de Zapote –100 metros oeste de la Universidad Veritas–, tendrán lecciones de danza, canto y actuación el lunes 16 y el martes 17 de enero.

En su sede de Avenida Escazú –al costado del Hospital Cima–, ofrecerán un campamento de verano de antigravity para niños. Las lecciones serán el miércoles 18 y jueves 19 de enero. Los horarios para ambos locales serán entre las 9 a. m. y el mediodía.

Los costos de los cursos son de ¢15.000 por cada mañana o de ¢26.000 por los dos días. Para inscripciones e información puede llamar a los números 8847-7796 o al 6257-7100.

Para adolescentes. Danza Creativo Estudio ofrece una oferta variada de movimiento para este verano: danza contemporánea, ballet , jazz , hip-hop , gimnasia y ragga jam.

La sede de Desamparados –500 metros sur y 75 oeste de la rotonda de la Guacamaya– ofrecerá las clases las semanas del 16 al 27 de enero. Los talleres serán lunes, miércoles y viernes de 1 a 4 p. m.

La matrícula tiene un costo de ¢32.000. Para más información puede llamar al 2227-5223.

Niños y adultos. En Guadalupe –100 metros antes de la terminal del bus del Carmen–, el espacio del grupo Lasafueras ofrece dos talleres.

El taller de adultos será entre el 23 y el 27 de enero y será impartido por la bailarina Andrea Catania. Está dirigido a personas que ya hayan tenido contacto previo con la danza y estén interesadas en profundizar técnica de piso. Tiene un costo de ¢30.000.

Para los niños, Lasafueras organizará un taller desde el lunes 30 de enero y hasta el viernes 3 de febrero. El taller ofrecerá baile, actuación, juego al aire libre y también trabajo con manualidades. El costo es de ¢50.000 e incluye merienda y materiales.

Los horarios son de 9 a. m. a mediodía para los niños entre 5 y 7 años; y de 2 a 5 p. m. para los niños entre los 8 y 11 años. Para recibir más información puede llamar al 2292 8907.