Cultura

Segundo tiempo del escritor Luis Chaves

Apoyo del DAAD. El escritor dobla el marco de su lenguaje poético y narrativo en su estadía como becado en Alemania

EscucharEscuchar

“Casi nunca tengo una idea clarísima de qué va a pasar; ni siquiera he tenido una idea clarísima de qué género estoy escribiendo”, confesaba Luis Chaves en diciembre, cuando conversamos sobre Salvapantallas . Desde entonces, el libro ha cambiado de género cada vez que lo he leído. La editorial española Seix Barral lo publicará como novela, al igual que lo hizo Lanzallamas, pero podría ser descrito como un poema en prosa, una autobiografía falsa o una declaración de intenciones.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.