Cultura

#QuedateEnCasa: Los niños podrán celebrar el Día del Padre con magia, títeres y música

Este domingo se transmitirá un espectáculo cargado de sorpresas para los más pequeños de la casa. El Mago Max, Juan Vainas, Rosalinda y la compañía de títeres La Bicicleta son parte de los invitados.

Porque los niños también necesitan de espacios de entretenimiento durante esta cuarentena es que la plataforma Leo y sus amigos presentará este domingo 21 de junio un especial dedicado a los más pequeños de la casa.

Será una transmisión en vivo desde la página de Facebook de Bac Credomatic que contará con la participación de varios artistas que se encargarán de entretener a los niños y también a sus familias. Esta es una bonita opción para celebrar el Día del Padre en casa, como nos recomienda el Ministerio de Salud para evitar el contagio de la covid-19.

La transmisión será de 10 a. m. a 12 m. y será conducida por la reconocida cuentacuentos Ana Coralia. La diversión estará a cargo del Mago Max, la compañía de títeres La Bicicleta, el cantante Luis Ángel Castro, Rosalinda y Juan Vainas, y además será el debut de la compañía infantil Chiquiticos.

Chiquiticos es una nueva propuesta para promover y desarrollar el talento infantil; este domingo será el debut de la plataforma y será con la presentación de Mía Guier cantando un tema de Billy Eilish, Rachell Bravo con una retahíla y Jam Sanabria presentará una cápsula de consejos para jugar Minecraft.

El menú de diversión incluye magia, música y títeres, será una jornada llena de sorpresas. Esta es la primera entrega de este festival de entretenimiento infantil, el próximo domingo 28 de junio en el mismo horario.

“Leo y sus amigos es una propuesta de BAC Credomatic para la población infantil, con quienes hemos trabajado durante muchos años en programas de educación financiera. A ellos queremos consentirlos con un espacio sano cargado de creatividad e imaginación desde sus casas y al lado de sus familias. Gracias a esta plataforma, también le brindamos la oportunidad a muchos artistas costarricenses que han dedicado su vida a entretener a los más pequeños, para que expongan su talento trabajando junto a nosotros en este espacio de diversión, risas y juegos” dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.