Obra 'Amadeus' extenderá su temporada en el Teatro Espressivo hasta el 26 de octubre

Cuenta sobre el asesinato de Wolfgang Amadeus Mozart a manos de Antonio Salieri, quien cegado por la envidia aniquiló a uno de los mayores genios de la música de su era

El Teatro Espressivo mantendrá en cartelera por dos semanas más la obra Amadeus del inglés Peter Shaffer.

El montaje se exhibe desde el 7 de agosto pasado en ese teatro y la temporada se extendería, en principio, hasta el 12 de octubre próximo. Ahora la obra Amadeus se presentará hasta el 26 de este mes.

Amadeus trata sobre el asesinato de Wolfgang Amadeus Mozart a manos de Antonio Salieri, quien cegado por la envidia aniquiló a uno de los mayores genios de la música de su era.

La puesta es dirigida por Carlos Salazar Zeledón y su elenco lo encabezan los actores Leonardo Perucci y Javier Montenegro. En Costa Rica ha sido vista por más de 2000 personas, indicó el Teatro Espressivo en un comunicado de prensa.

La obra se presenta los viernes y sábados a las 8 p. m., y los domingos a las 6 p. m.

Cada boleto tiene un precio entre los ¢7.000 y los ¢10.000 según la localidad, y se pueden adquirir en www.espressivo.cr o al 2277-7373.

El Teatro Espressivo se ubica en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.