Cultura

No se pierda ‘El Cascanueces’: hay más boletos a la venta

Interamericana de Producciones anunció nuevos espacios para disfrutar del tradicional montaje de fin de año. Además, se confirmó una nueva función

Interamericana de Producciones anunció este jueves 18 de noviembre que El Cascanueces ha habilitado más entradas a la venta para el tradicional espectáculo de fin de año, brindando a los costarricenses más posibilidades de disfrutarlo.

La producción de El Cascanueces -cuya temporada comenzará el 3 de diciembre, en el Teatro Melico Salazar-, agregó además una función más a las ya programadas. Esta se realizará el viernes 10 de diciembre, a las 8 p. m.

Algunas de las funciones de El Cascanueces se han abierto al aforo del 100%, de manera que más familias puedan asistir a este mágico espectáculo, que recrea el mítico ballet con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

La compra de los boletos está disponible en línea en el sitio www.eticket.cr. Además, a partir del próximo lunes 22 de noviembre, se habilitará en el Teatro Melico Salazar un puesto de atención y asesoría para ayudar al público en su compra. Este espacio funcionará todos los días de 10 a. m. a 6 p. m.

Basada en la obra de E. Hoffman, El Cascanueces ha logrado acercar al teatro a más de 45.000 familias.

“Niñas, niños y jóvenes bailarines de todo el país son parte del elenco de esta nueva producción y trabajan arduamente bajo la dirección artística de los maestros Wes Chapman y Patricia Carreras para llevar al escenario un espectáculo de primer nivel”, comunicó Cecilia Chavarría, vocera de la productora.

Los días viernes 3 y viernes 10 de diciembre la función será a las 8 p.m. Los sábados 4 y 11 de diciembre habrá función a las 3 p. m. y a las 8 p.m.; mientras que los domingos 5 y 12 de diciembre habrá función a las 11 a.m. y a las 5 p.m.

El Cascanueces se realizará del 3 al 12 de diciembre. Los precios van desde los ₡17.500 hasta los ₡36.500.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.