Museo de los Niños ofrecerá cuatro ‘shows’ virtuales por solo ¢10.000

Comenzando el sábado 16 de enero, el ‘Castillo de los Sueños’ invadirá su casa con historias repletas de fantasía y lecciones para los más chicos, como ‘Pinocho’ y ‘Alicia en el museo de las Maravillas’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pinocho, Cupido por accidente, Alicia en el Museo de las Maravillas y En algún lugar, son los espectáculos con que el Museo de los Niños planea sorprenderlo en este inicio de año.

Por solo¢10.000 por los cuatros shows, la serie de espectáculos virtuales comenzarán a emitirse el sábado 16 de enero y empezarán por Pinocho.

Pinocho es una producción muy especial que narra la historia del famoso muñeco de madera; el cual un día de tantos cobra vida, tiene un amigo que se llama Grillo y le crece la nariz cuando miente. El montaje es dirigido por la actriz Sofía Chaverri, conocida por ser parte de Los enredos de Juan Vainas y ser bailarina de Dancing With the Stars.

El domingo 17 de enero las aventuras continuarán con Alicia en el Museo de las Maravillas, una singular versión del famoso cuento literario.

“Alicia ahora cobra vida desde el Museo de los Niños, pues, durante una visita al Castillo de los Sueños, una chica cae en la madriguera de un conejo hasta llegar a un mundo distinto. Nuestra protagonista deberá encontrar la forma de regresar a su hogar, encontrándose en el camino con una serie de locos y particulares personajes”, detalla un comunicado de la organización.

La magia continúa.

En febrero las sorpresas sobre el escenario no se detendrán. El día 13 llegará Cupido por accidente, un musical juvenil que gira entorno a una famosa muñeca que cobra vida y llega hasta un colegio a poner todo de cabeza gracias a sus poderes mágicos. Este montaje cuenta con un elenco de nueve artistas y un ensamble de 15 talentos que cantan, bailan y actúan al ritmo de canciones originales.

Finalmente, no se pierda En algún lugar, espectáculo que está programado para el 14 de febrero.

En algún lugar es una obra compuesta por cuatro historias cortas que exploran el amor y la pérdida en una mítica ciudad poblada por personajes cómicos, habladores, reflexivos y sinceros.

“En este montaje las relaciones terminan, comienzan o cambian, a medida que los extraños se vuelven amigos y los amigos se vuelven algo más”, detalla la organización.

Según el Museo de los Niños, cada show cuenta con un despliegue tecnológico de muy alta calidad y se desarrollarán desde el Teatro Auditorio Nacional.

No se las pierda

De forma individual cada espectáculo tiene un valor de ¢3.500, pero si usted quiere ver los cuatro montajes en combo deberá cancelar ¢10.000.

Las entradas se pueden adquirir en la página boletria.museocr.org. Al momento de realizar la compra se le indicará al comprador el acceso a la plataforma del Museo de los Niños, para que puede disfrutar de los espectáculos.

Para más información visite el Facebook Museo de los Niños CR o escriba un mensaje al WhatsApp del museo, 7003-7070.

A continuación, comparto información detallada de cada espectáculo y la respectiva fecha que se presentará de manera virtual.