14 enero, 2011
 Los personajes Mickey y Minnie saludarán a los turistas y porteños, lo que no se sabe con certeza es la hora a la que lo harán. ArchivoFamosos.
Los personajes Mickey y Minnie saludarán a los turistas y porteños, lo que no se sabe con certeza es la hora a la que lo harán. ArchivoFamosos.

Los ratones más conocidos del mundo estarán hoy en Puntarenas: son Mickey y Minnie, personajes del Mundo Mágico de Disney, quienes visitarán el país por unas horas, como parte del crucero Disney Wonder.

La información fue suministrada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). El crucero atracará en el puerto de Puntarenas a las 3 a. m.

Los personajes bajarán al muelle turístico para compartir su magia y alegría con los turistas y los porteños. Lo que se desconoce es la hora exacta, ya que podrían aparecer en cualquier momento entre las 9 a. m. y la 1 p. m.

Además, el ICT comunicó que esta pareja de Disney no es la única que viaja en el crucero, por eso es posible que otros de los personajes puedan compartir con los ticos.

La embarcación de 294 metros de longitud llegó procedente de Panamá, permanecerá pocas horas en aguas ticas y hoy mismo, a las 3 p. m., elevará anclas para continuar con su viaje hacia su destino: Los Ángeles, Estados Unidos.

El Disney Wonder zarpó el 6 de enero, desde Cabo Cañaveral, en Florida, Estados Unidos, en su interior viajan cerca de 1.800 pasajeros.

En su interior, este crucero tiene piscinas, restaurantes y bares.

Etiquetado como: