María Torres sigue el festejo de sus 40 años en la actuación con obra ‘La foto’

Actriz dirige y actúa en el montaje, que se estrenó a mediados de marzo en el Teatro El Triciclo en San José, sala donde se presenta todos los jueves a las 8 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

María Torres continúa con el festejo de sus 40 años de carrera artística haciendo lo que más le place: el teatro.

Con motivo de sus cuatro décadas en la actuación, la actriz estrenó a mediados de marzo la obra La foto, del venezolano Gustavo Ott, un montaje que sigue en la cartelera del Teatro El Triciclo, en San José.

La obra se presenta en esa sala todos los jueves a las 8 p. m. y permanecerá ahí hasta mediados de junio, afirmó Torres, quien dirige y actúa en el drama.

“A la gente le ha gustado muchísimo (la obra). El público nos agradece el portentoso elenco que actúa en la obra y el trabajo actoral que hace cada uno de ellos”, resumió Torres acerca de la reacción que han obtenido del público en las semanas que tiene el montaje en cartelera.

Además de Torres, en la obra actúan Gustavo Rojas, Tatiana Zamora, Rita Campos, Ilse Faith y Javier Montenegro.

La foto es un drama con una historia sencilla, femenina y algo cómica, que indaga sobre la intimidad y la exposición de nuestra cotidianidad en las redes sociales; de hecho, la obra se nutre de un selfie que cambia radicalmente la vida de dos familias.

“El mensaje es muy claro: las redes sociales no tienen edad y pueden tener consecuencias. Se ha hablado del uso que le dan a las redes sociales los adolescentes, pero se aborda poco de cómo las utilizan las personas mayores de 50 años. En las redes sociales todo acto tiene una consecuencia y la obra es una historia que muestra una realidad concreta de ello”, afirmó Torres.

El montaje es solo para mayores de 16 años y la entrada por persona tiene un precio de ¢8.000. Los boletos se pueden conseguir en la taquilla del teatro, a los números 2222-2624 o 2256-1019, o a través de sitio teatroeltriciclo.com.