Lluvias impiden que pasarela de cierre del Fashion Week San José se realice en la Plaza de la Cultura

El desfile con el famoso diseñador Naeem Khan se trasladará hasta el hotel Real Intercontinental. La actividad se mantiene gratuita, por lo que, la organización pondrá a disposición del público autobuses para que se transporten.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde hace semanas se anunció con gran entusiasmo que la pasarela de cierre del Mercedes Benz Fashion Week San José se realizaría en San José, esto porque para esta sétima edición la organización quiso rendir una oda a la ciudad.

Sin embargo, las incesantes lluvias que se han presentado por las tardes y noches de los últimos días, impedirán que una pasarela inédita llegara hasta la Plaza de la Cultura.

La organización anunció esta noche que “por la inestabilidad climatológica” la pasarela de cierre, con el prestigioso diseñador Naeem Khan, se traslada hasta el hotel Real Intercontinental, recinto en el que se han realizado todas las actividades relacionadas con la semana de la moda josefina.

Aunque la pasarela se traslada, se mantiene la esencia de democratizar la moda mediante un desfile gratuito. La organización anunció que pondrán a disposición del público general autobuses para que sean trasladados hasta el lugar del desfile.

Información detallada acerca de lugares y horas de salida del transporte se estarán anunciando en la página de Facebook del Mercedes Benz Fashion Week San José.

Leonora Jiménez, directora del MBFWSJ, dijo que esperan que para la próxima edición este evento de moda se pueda llevar a la ciudad. “Para la próxima edición esperamos contar con el entorno adecuado, para finalmente llevar el Mercedes-Benz Fashion Week a San José, ya que creemos en la ciudad y queremos llevar a ella moda para todos. Vamos a enfocarnos en buscar ese lugar idóneo que ofrecerá en el 2020 un acercamiento directo entre la industria de la moda y el pueblo costarricense”.

La pasarela dará inicio a las 5 p. m., por lo que se recomienda que las personas que quieran asistir estén en el lugar una hora antes para facilitar el ingreso.

Invitado de lujo

Naeem Khan fue anunciado como el diseñador más relevante en presentarse en el MBFWSJ. Y es que su carrera lo convierte en toda una estrella de la moda.

Su nombre es infaltable en los line-ups de las principales citas de la moda de todo el planeta y sus colecciones son ovacionadas por aquellos que viven y respiran por la moda.

Figuras como Beyoncé y su hermana Solange, Eva Longoria, Taylor Swift, Diane Kruger, Penélope Cruz, Elsa Pataky, Michelle Obama, la reina Noor de Jordania y la duquesa Catalina de Cambridge son parte de las celebridades que han vestido los diseños de este artista nacido en India y quien está radicado en Nueva York.