Cultura

Keylor Navas es llamado por el Real Madrid y no será parte del Gracia Fest

Concierto cristiano tendrá un video con el testimonio de vida del astro del fútbol. Festival se realizará este viernes en el Estadio Nacional

El portero Keylor Navas no será parte del Gracia Fest, que se celebrará este viernes 12 de julio. Así lo confirmó la organización mediante un comunicado de prensa enviado esta mañana, en el que se explica la ausencia del astro del fútbol nacional.

En el boletín se detalla que Navas fue convocado de última hora por el Real Madrid para unirse al club en su pretemporada en Montreal, Canadá.

“Comprendemos que su equipo lo necesita", explicó el productor Jorge Obando en el comunicado.

“Los asistentes igualmente podrán disfrutar de su testimonio de fe, ya que se proyectará un video en las pantallas del Estadio Nacional, en el que el portero costarricense contará su historia de vida.”, explicó la organización en el boletín.

El festival de música cristiana reunirá este viernes en el Estadio Nacional a artistas como Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft, desde las 3 p.m. hasta las 10 p.m.

La empresa productora PCP aprovechó para recordarles a los asistentes que las puertas del recinto abrirán a la 1 p.m. y que desde el jueves se podrán comprar entradas en la taquilla del estadio.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.