Cultura

Ismael Cala realizará firma de autógrafos en Costa Rica

El escritor y periodista de CNN compartirá con los lectores que adquieran su última producción ‘Fluir para no sufrir’, este martes 22 de marzo

El comunicador y autor Ismael Cala compartirá este martes 22 de marzo con sus seguidores en Costa Rica y con todas aquellas personas que se acerquen a la sede de Librería Internacional, ubicada en Multiplaza Escazú.

El periodista y presentador de CNN se encuentra promocionando su libro Fluir para no sufrir, en el que explica los 11 principios del ‘líder bambú', así como el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

El libro incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que pueda aplicar cada principio a su vida diaria.

La cita será a las 5:30 p. m. A partir de esa hora Cala, de 52 años, realizará una firma de autógrafos a quienes adquieran Fluir para no sufrir.

Además de comunicador y autor, el cubano es conferencista internacional especializado en temas de desarrollo personal y liderazgo. Conduce su programa Cala, de CNN, un show de entrevistas con los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.