El cuerpo será llevado al Cementerio B'nei Israel, ubicado en Santa Ana.

Por: Lysalex Hernández A. 8 diciembre, 2013
La actriz Haydée de Lev falecció el viernes a causa de cáncer los huesos.
La actriz Haydée de Lev falecció el viernes a causa de cáncer los huesos.

Las honras fúnebres de la actriz Haydée de Lev se realizarán este domingo 9 de diciembre, a partir de las 11:30 a. m., en el Cementerio B'nei Israel, ubicado en Santa Ana.

Su hija, la periodista Mariana de Lev, confirmó que las personas que deseen darle el último adiós a su madre serán bienvenidos al encuentro, que pretende honrar la vida de la actriz.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado en estos momentos. Queremos que recuerden a nuestra madre como la persona alegre y sonriente que siempre fue. Ese será el mejor regalo que podríamos darle. Ahora vendrán los días en los que poco a poco trataremos de irnos acostumbrando a su ausencia, eso será lo más complicado", expresó la comunicadora en las afueras de la Funeraria Polini, lugar en el que se llevó a cabo la vela.

Agregó, además, que durante los últimos años su madre pudo disfrutar todavía más de su familia, viendo crecer a sus ocho nietos y tres bisnietos. De Lev aseguró que ella, junto a sus otros tres hermanos, están muy tranquilos y más unidos que nunca en este dificil momento.

"Nos queda la satisfacción de haberle dado en vida todo aquello que ella merecía vivir. Sabemos que en donde esté, para ella sería un regalo que la recordaramos cantando y reviviendo los buenos momentos que estuvimos junto a ella", dijo.

En la vela, se vio gran cantidad de personas, la mayoría de ellos familiares y amigos de la actriz, además de rostros conocidos del teatro, como el escenógrafo y vestuarista, Milo Junco.