Galería Bogarte subastará obras para ayudar a salvarle la vida a niño

Más de 50 obras serán subastadas el próximo 5 de junio en actividad benéfica.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Galería Bogarte, ubicada en Plaza Antares, realizará una actividad benéfica este martes 5 de junio.

Más de 50 obras de 45 destacados artistas nacionales e internacionales se pondrán a la venta en una subasta benéfica con el objetivo de recolectar fondos para el tratamiento médico que requiere el niño Sebastián González, de 12 años, que se enfrenta actualmente a una pelea por su vida.

González, vecino de San Isidro del General y amante del taekwondo, requiere de un costoso tratamiento médico para hacerle frente a la enfermedad que desde julio del año pasado le fue diagnosticada.

Sebastián lucha contra un atípico cáncer (tumor demoplástico de células pequeñas redondas), para el cual, requiere ser atendido en Estados Unidos. Es por esto que la familia busca recaudar $200 mil para costear la cirugía y el tratamiento.

“En esta subasta de pintura y escultura tendremos una amplia participación de artistas de gran renombre, los cuales están donando obras nuevas en diferentes tamaños que van desde los 40x40 centímetros hasta los 85x122”, informó la galería en un comunicado, “Los precios de puja para las obras empiezan al 50% de su valor de mercado”.

Como muestra de solidaridad, numerosos artistas han confirmado su participación, tales como: Jordi Beltrán, Marcia Salas, Eugenia Barrionuevo, Isidro Con Wong, Guillermo Porras, Víctor Quirós, Antonio Carrillo, Adrián Gómez, Alejandro Méndez, Flora Zeledón, Gerardo Coto, José Sánchez, Ana Fernández, Juan Carlos Camacho, entre muchos más.

La conducción del evento estará a cargo de la reconocida chef y empresaria, Doris Goldgewicht, además de las periodistas Maricruz Leiva y Marilyn Batista.

---

La actividad dará inicio a las 7 p. m., en la galería, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

Para todos los que desen asistir, pueden reservar al 2234-5138 o bogartegaleria@gmail.com.