Jorge Arturo Mora.   18 marzo

El Transitarte 2019 dio su último aliento tras tres días de festejar las artes. A continuación, una crónica fotográfica de lo sucedido en su último día.

Un gentío llegó a disfrutar de las actividades del Transitarte. Como es costumbre, hubo una buena asistencia los tres días del festival. Foto: Melissa Fernández.
Muchos transeúntes aprovecharon para conocer espacios emblemáticos de la capital como el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y el Edificio Metálico. Foto: Melissa Fernández
Aymará Fernández aprovechó la exhibición de 'cosplay' para guardar un recuerdo con el Pingüino, el conocido enemigo de Batman. Foto: Melissa Fernández.
Marcial David Chacón y Diana Peña ofrecieron abrazos de forma gratuita durante el cierre del festival. Foto: Melissa Fernández.
Los niños inundaron los parques del centro de San José, entre ellos las pequeñas Juliet y Chelsea Ruíz. Foto: Melissa Fernández.
Los perros también fueron bienvenidos. En el parque Morazán, Malú descansaba en el domingo de cierre. Foto: Melissa Fernández.