Cultura

Exposición fotográfica lo hará volar por los paisajes naturales de Israel

La muestra ‘Entre naturaleza, urbe y tecnologías’ se ha presentado por varios lugares de Costa Rica. Consta de 13 fotografías, las cuales se exhiben en la Municipalidad de Esparza

Paisajes naturales, así como el contraste de lo antiguo y lo moderno de Israel, forman parte de las imágenes que conforman la exhibición Israel: Entre naturaleza, urbe y tecnologías.

Esta es una exposición fotográfica organizada por la Embajada de Israel en conjunto con la Municipalidad de Esparza. Se lleva a cabo en el salón del Concejo Municipal del cantón puntarenense, en el tercer piso de este gobierno local.

“Las selecciones de 13 fotografías permiten al público hacer un recorrido por Israel a través de artísticas tomas, que incluye, desde los más bellos parajes naturales hasta los paisajes de las urbes construidas por el hombre, donde contrasta lo antiguo y lo moderno. Además, la exposición muestra los avances tecnológicos en manejo del recurso hídrico”, informó la Embajada de Israel por medio de un comunicado de prensa.

La exposición, que se mantendrá hasta el próximo viernes 1.° de julio, se realiza en el marco del 74 aniversario del Estado de Israel y la intención es poder llevarla por diferentes municipalidades.

“La iniciativa es parte de los proyectos culturales que la Embajada ha venido implementado en todo el territorio nacional”, añadió la embajada.

Las personas que deseen visitar la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a. m. a 3 p. m. La entrada es gratuita.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.