Evento gastronómico reunirá a ocho artistas culinarios en Escazú

Actividad tendrá lugar en sede de la exposición del maestro mexicano Rufino Tamayo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La sexta edición de Chefs & Sommeliers será un festín para todos los sentidos con la participación de ocho destacadas figuras de la gastronomía internacional.

La actividad se realizará este miércoles 6 de junio, en Avenida Escazú, a partir de las 7 p. m. y lo recaudado será a beneficio de Hogar Siembra.

El evento unirá arte, música y maridaje y contará con la participación de seis de los mejores restaurantes de este centro comercial quienes presentarán una propuesta gastronómica original que consta de dos o tres platos, los cuales podrá degustar con vinos exclusivos.

Los restaurantes participantes son L´lle de France, Apuntto, Santos, Genki-Sushi, La Divina Comida y Terraza Toscana.

Asimismo, este año participará como restaurante invitado Segundo Muelle, especializado en la cocina peruana, así como la chef Lorena Velásquez. La selección de bebidas estará a cargo del sommelier Roberto Rojas, de Asesorías Vinícolas.

Los asistentes degustarán cerca de 16 diferentes platos, creados exclusivamente para la ocasión por los chefs.

La sede de la actividad estará llena de magia ya que se seleccionó la exposición Mexicano Universal, del maestro Rufino Tamayo como el atractivo escenario que albergará el evento. La muestra tiene lugar en el cuarto piso de la Texas Tech University, en Avenida Escazú, y reúne 66 obras de Tamayo, considerado como uno de los pintores mexicanos más importantes del siglo XX.

Las entradas para Chefs & Sommeliers se pueden adquirir en Galería Artflow y Hogar Siembra y tienen un valor de $100 cada una. El dinero recaudado se invertirá íntegramente en la atención de las niñas de dicho hogar. El cupo es limitado.