Evento gastronómico ‘A 10 manos’ regresa en el mes de octubre

Quinta edición tendrá lugar en el hotel El Mangroove, en el golfo de Papagayo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cinco chefs internacionales, cinco tiempos de comida y un fin de semana para el recuerdo es lo que promete la nueva edición de A 10 manos.

Este evento gastronómico se realizará por quinta ocasión en nuestro país el 12 y 13 de octubre, en el hotel El Mangroove, ubicado en playa Panamá, en el golfo de Papagayo.

Este año, los chefs participantes son Sebastian La Rocca, cocinero argentino radicado en Costa Rica quien está por abrir su restaurante Cvltvra en Miami, el cual ha sido calificado como una de las 20 aperturas más esperadas del 2018 por la prensa especializada.

También estará José Mendin de Miami, propietario de los restaurantes Pubbelly donde fusiona técnicas asiáticas, europeas y latinoamericanas y Pubbelly Sushi donde destaca la oferta coctelera a base de sake.

Francisco Abenante de Venezuela, con amplia trayectoria y con mentores franceses, dueño de La Casa Bistró es otro de los chefs internacionales participantes. Así como Ariel Trod, nacido en Argentina y radicado en Guatemala en donde es dueño y chef del restaurante Palermo Buenos Aires. El quinteto lo completa el nacional Randy Siles del Hotel Trópico Latino, fundador y presidente de la Academia Artesanos de la Gastronomía, que se dedica al rescate de jóvenes en riesgo social.

A ellos los acompañará Sebastián Atienza un destacado mixólogos argentino, quien ha trabajado para bares como Florería Atlántico, el cual se ha ubicado dentro de los 50 mejores del mundo.

Solidario. Este año, el evento apoyará el trabajo de la Asociación Manos Solidarias, la cual trabaja para ayudar y alimentar a más de 40 indigentes de las calles de Liberia.

De esta forma, el viernes 12 de octubre tendrá lugar un meet & greet con los chefs, en el cual los asistentes podrán compartir con los chefs invitados durante un cóctel y cena especial con un costo de $59, impuestos incluidos. Todo lo recaudado en la actividad del viernes será donado a dicha agrupación.

El evento principal será el sábado 13, en el que los cinco chefs prepararán en conjunto una cena que podrán disfrutar las personas que adquieran el paquete A 10 manos, el cual tiene un costo de $638 más impuestos ($721) e incluye hospedaje por dos noches, acceso al cóctel y cena del sábado, así como al after party para dos personas en ocupación doble, suite standard, durante dos noches, así como otros beneficios.

Las personas interesadas en más información o reservar su espacio, pueden comunicarse al 2291-7750 o al correo mquesada@enjoygroup.net y pedir el paquete A 10 manos.