Por: Gerardo González V.   12 junio
Las hamburguesas del festival están disponibles en combo acompañadas de una bebida. Foto: 4DMentes para LN.

Atención a todos los amantes de las hamburguesas. El Burger Rocks está de regreso desde este miércoles 13 de junio y hasta el domingo 15 de julio.

Será todo un mes en el que podrán disfrutar de las propuestas que 26 restaurantes han preparado para satisfacer a todos los gustos.

Como gran novedad, este año, el Burger Rocks se viste de clase mundial con su edición World Tour, en la cual el reto de cada chef es crear una hamburguesa inspirada en un país distinto.

De esta forma, se podrán saborear propuestas inspiradas en todos los rincones del planeta. Desde Argentina hasta México, pasando por Colombia, Panamá y Costa Rica, hasta lugares más lejanos como Islandia, Egipto y Corea del Sur, todos estos países aportaron su secretos culinarios a las hamburguesas participantes.

El evento es producido una vez más por 4DMentes, en lo que será su cuarta edición.

Habrá descuento para quienes paguen con la tarjeta Mastercard. Foto: 4Dmentes para LN

Como es tradicional, cada hamburguesa se podrá disfrutar en combo, acompañada de una bebida a escoger entre Coca Cola, cerveza Stella Artois, Vino Bicicleta Conosur, Agua S.Pellegrino o Aqcua Panna a un precio especial de ¢7.900 al pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Mastercard.

“Este evento atraerá la atención de muchos aficionados a la cocina de autor que degustarán las mejores hamburguesas, y gracias a Mastercard podrán disfrutar de un descuento especial al adquirir sus combos con nuestras tarjetas”, comentó Kristine Matheson, directora de Marketing de Mastercard Centroamérica.

Con otras formas de pago el precio será de ¢9.990.

Competencia. Al igual que en años anteriores, el Burger Rocks contará con un panel de jueces especializados que se encargarán de evaluar todas las propuestas en competencia y elegir a los tres ganadores del Burger Rocks World Tour Edition. A diferencia de otros años, el nombre de los jueces no se revelará hasta el final.

Asimismo, para esta edición el premio del público se lo llevará el restaurante que logre vender la mayor cantidad de combos durante todo el mes que dura el popular festival hamburguesero, según informó Silvia Murillo, encargada de Mercadeo de la actividad.

El premio del público será para el restaurante que logre vender más hamburguesas durante el mes que dura el festival. 4Dmentes para LN

Nuevamente, el Burger Rocks contará con un evento final que estará abierto al publico en general y en el cual los asistentes podrán disfrutar de hamburguesas, bebidas patrocinadoras y conciertos de rock, entre otros atractivos.

Los detalles de la final se darán a conocer más adelante; sin embargo, si quiere estar al tanto de todos los detalles del festival puede seguir las redes sociales de 4DMentes en Facebook e Instagram y también buscarlos en YouTube como Food Rocks.

4DMentes ha producido otros eventos gastronómicos como Pizza Rocks, Ceviche Tour y Spirit Mix, los cuales incluso han trascendido las fronteras ticas al realizarse en países como Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Atención a todos los amantes de las hamburguesas. El Burger Rocks está de regreso desde este miércoles 13 de junio y hasta el domingo 15 de julio. Será todo un mes en el que podrán disfrutar de las propuestas que 26 restaurantes han preparado para satisfacer a todos los gustos.

¡No se lo pierda!

Estos son los 26 restaurantes participantes y el país en el cual se inspira su hamburguesa:

A House. Bélgica.

Agüizotes. Alemania.

Applebee´s. Brasil.

Burger Pub. Portugal.

Casa Manga. Japón.

Chichi´s. Colombia.

Choripanería. Uruguay.

Damarco. Dinamarca.

El Cascajal. Islandia.

El Porco. Corea Del Sur.

Estación Atocha Pinares. Rusia.

Fisherman. Croacia.

Hooligans. Inglaterra.

Hooters. Francia.

Hotel Park Inn. Panamá.

Jurgens. Suiza.

La 33. Costa Rica.

La Calle Street. México.

Las Tejas, Hotel Double Tree Cariari. España.

Latitud 9. Arabia Saudita.

Le Chandelier. Suecia.

Leño y Carbón. Argentina.

Olio. Túnez.

Richis. Egipto.

Sheraton. Perú.

The Street Pub. Marruecos.