Por: Jorge Arturo Mora.   22 febrero
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

La bola de nieve que comenzó con una condolencia, cada vez se agiganta.

En el polvorín levantado en las últimas semanas entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se suma la declaración que ha dado su antiguo compañero de trabajo, Jason Lewis, durante una entrevista del programa KTLA News.

Aunque el actor norteamericano evadió responder sobre la situación, finalmente dijo que “si no puedes decir algo bueno, no digas nada. Tengo que decir que Sarah siempre fue tan adorable y una profesional tan completa, que creo que la gente debería recordar su gracia y las cosas que se les han dado. Voy a parar aquí (de referirse al respecto)”.

Ante la repregunta del entrevistador, Lewis (cuyo personaje en la serie mantenía una relación amorosa con el personaje de Cattrall) confesó que "podría decirse que soy #TeamSarah. Qué mujer más agraciada. Ella siempre ha sido tan buena conmigo".

El conflicto comenzó en setiembre del año pasado, cuando la actriz Sarah Jessica Parker aseguró que existían nulas posibilidades de hacer una tercera película de Sex in the City.

Semanas después comenzaron los rumores que señalaban a Cattrall como la responsable del atraso de la película.

La polémica se agigantó cuando Cattrall rechazó las condolencias ofrecidas por Parker ante el fallecimiento de su hermano.

"Tu no eres mi familia, no eres mi amiga" dijo en una publicación de Instagram.

Otros actores de la serie como Chris Noth han preferido no referirse al tema.