Gerardo González V. 6 octubre, 2018
El evento se realizará en el hotel Marriott Belén. Marriott para LN
El evento se realizará en el hotel Marriott Belén. Marriott para LN

Más de 300 tipos de vinos procedentes de 12 países es la propuesta con la que la feria Camino del Vino espera seducir a los amantes de la llamada bebida de los dioses.

Esta será la tercera edición de este evento vinícola que tendrá lugar en el hotel Marriott Belén los días jueves 11 y viernes 12 de octubre, de 6 p. m. a 10 p. m.

Entre los países participantes están Chile, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Sudáfrica y Australia, entre otros.

“La oferta de vinos en el país ha aumentado significativamente dando la oportunidad a los costarricenses de conseguir vinos de diferentes categorías, orígenes y precios. La diversidad y aumento de la gastronomía ha ocupado un rol importante en el desarrollo de esta cultura; consumir un delicioso platillo con un buen vino se ha convertido en un placer muy común para los ticos”, comentó Ignacio Soto, gerente de Portafolio Premium de Florida Vinos y Destilados, empresa organizadora de la actividad.

En Camino del Vino podrá degustar diferentes versiones como sangrías, vinos espumantes, maridaje y la guía de expertos internacionales durante el recorrido por la feria ya que el objetivo del evento es impulsar la cultura vinícola en el país.

No se lo pierda. Durante la feria podrá disfrutar de exposiciones, música en vivo y degustaciones. Las entradas están disponibles por medio del sitio www.eticket.cr.

El costo de la entrada para cada día es de $50 e incluye una copa edición especial así como la posibilidad de degustar más de 300 vinos, tapas y bocas, valet parking, lounge exclusivo, música en vivo y más.

También, durante la feria todas las botellas de vino tendrán un 15% de descuento.