Comida de la India lo espera este domingo en un ‘brunch’ en Belén de Heredia

Los sabores de esa nación asiática serán los protagonistas de un brunch dominical

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos de los restaurantes más reconocidos de la cocina india se unirán este domingo 1 de julio en el hotel Costa Rica Marriott, en La Ribera de Belén, para ofrecer un brunch con los sabores de una de las gastronomías más suculentas del mundo.

Los restaurantes Taj Mahal y Naans and Curry serán los encargados de traer lo mejor de los exóticos sabores de la India con platillos como Dalcha Gosht de cordero, Subz Diwani Handi, curry vegetariano y Daal Panchmahal, entre otros.

La propuesta culinaria estará liderada por el chef Kapil Gulati, originario de Gurgaon, India, quien trabajará con un grupo de expertos para incluir una gran variedad de platillos típicos de su país.

De esta forma, los comensales podrán disfrutar, además los ya mencionados, desde sopas, estaciones en vivo y hasta postres como Gulab Jamun y Kesari Phirnee.

El brunch tendrá lugar en el restaurante Hacienda Kitchen del hotel Costa Rica Marriott

“Nuestro brunch será una experiencia gastronómica de primer nivel, con ingredientes traídos de los mercados en Mumbai, y con un equipo de cocineros de las seis regiones de la India por lo que la gastronomía de ese país está sumamente bien representada”, señaló Dennis Whitelaw, gerente general del Costa Rica Marriott.

El precio del brunch es $39 con impuestos incluidos (unos ¢22.000) por persona y puede degustar de todos los platillos que desee y estará disponible desde las 12 de mediodía hasta las 4 de la tarde.

Además, se ofrecerá la opción de que por $10 adicionales (unos ¢5.700) se podrá adquirir un consumo ilimitado de mimosas y sangría.

Para más información y reservas, puede comunicarse al 2298-0168.