Gerardo González V. 26 junio
El 'brunch' incluirá platillos de seis regiones de la India. Foto: Costa Rica Marriott.
El 'brunch' incluirá platillos de seis regiones de la India. Foto: Costa Rica Marriott.

Dos de los restaurantes más reconocidos de la cocina india se unirán este domingo 1 de julio en el hotel Costa Rica Marriott, en La Ribera de Belén, para ofrecer un brunch con los sabores de una de las gastronomías más suculentas del mundo.

Los restaurantes Taj Mahal y Naans and Curry serán los encargados de traer lo mejor de los exóticos sabores de la India con platillos como Dalcha Gosht de cordero, Subz Diwani Handi, curry vegetariano y Daal Panchmahal, entre otros.

La propuesta culinaria estará liderada por el chef Kapil Gulati, originario de Gurgaon, India, quien trabajará con un grupo de expertos para incluir una gran variedad de platillos típicos de su país.

De esta forma, los comensales podrán disfrutar, además los ya mencionados, desde sopas, estaciones en vivo y hasta postres como Gulab Jamun y Kesari Phirnee.

El brunch tendrá lugar en el restaurante Hacienda Kitchen del hotel Costa Rica Marriott

Brunch es una palabra en inglés que nace de la combinación de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y que se realiza por lo general los domingos.

“Nuestro brunch será una experiencia gastronómica de primer nivel, con ingredientes traídos de los mercados en Mumbai, y con un equipo de cocineros de las seis regiones de la India por lo que la gastronomía de ese país está sumamente bien representada”, señaló Dennis Whitelaw, gerente general del Costa Rica Marriott.

El precio del brunch es $39 con impuestos incluidos (unos ¢22.000) por persona y puede degustar de todos los platillos que desee y estará disponible desde las 12 de mediodía hasta las 4 de la tarde.

Además, se ofrecerá la opción de que por $10 adicionales (unos ¢5.700) se podrá adquirir un consumo ilimitado de mimosas y sangría.

Para más información y reservas, puede comunicarse al 2298-0168.