Alfonso Chase busca complacer a su público con el libro ‘Puro cuento’

El escritor costarricense recopila, en este nuevo trabajo, cuatro libros y 20 cuentos que escribió desde el año 1968 hasta la actualidad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alfonso Chase reconoce la importancia de complacer las exigencias de sus lectores, razón por la cual este 1.° de setiembre les presentará su más reciente libro Puro cuento.

En esta actividad de la Feria Internacional del Libro 2018, y que se realizará a las 5 p. m. en la Antigua Aduana, el escritor espera dar respuesta a todas las inquietudes de sus lectores sobre los personajes y las historias de sus textos.

“Con el libro Puro cuento hago una recopilación de cuatro libros y de 20 cuentos, que están agotados en las librería, y que el público me pedía en una nueva edición. Estoy muy feliz de poder presentarle este proyecto a los lectores”, comentó Chase.

Mirar con inocencia, Ella usaba bikini y Cara de santo, uñas de gato son algunos de los títulos incluidos en Puro cuento, proyecto en el que el escritor trabajó desde hace un año.

Desde su perspectiva, el que el público puedan encontrar en un solo libro parte de su obra es sumamente gratificante, porque le hará más ameno su tiempo de lectura.

“Tener todos estos trabajos en un solo libro permitirá que el lector, además de disfrutarlo, pueda percibir la transformación del país a través de estas historias y los personajes”, explicó el autor.

Chase comentó que actualmente trabaja en historias de criminales familiares, que serán plasmadas en Mentiras piadosas, material que espera presentar en la Feria del Libro 2019.