Cultura

Alajuelenses podrán aprender sobre carnes y vinos en taller gastronómico

Actividad se realizará el sábado 10 de marzo en el restaurante El Novillo Alegre, en Mango Plaza Alajuela

Este sábado 10 de marzo, los aficionados a las parrillas y el vino tienen una cita en Alajuela para ampliar sus conocimientos sobre el arte del buen comer.

Se trata de un taller gastonómico que se realizará este sábado en Mango Plaza en Alajuela de 6 p. m. a 8 p. m.

La actividad será impartida por profesionales del restaurante El Novillo Alegre y Bodegas Norton y se realizará en el segundo piso de Mango Plaza.

El taller tiene un costo de ¢15.000 y el cupo es limitado, por lo que si le interesa puede matricularse a través del Facebook de Mango Plaza o al teléfono 2519-9151 de El Novillo Alegre.

“Vivir este taller es una experiencia completa, donde, en primera instancia, se dan a conocer tips y cómo se preparan distintos tipos de cortes de carne al estilo argentino. El participante podrá interactuar con nuestra parrilla, se degustará todo lo cocinado en sitio y se acompañará de un selecto maridaje impartido por un especialista de Bodegas Norton” expresó, Wendy Moreno, gerente de Mercadeo de El Novillo Alegre.

Además, contarán con baile tango y música en vivo

¿Qué? Taller gastronómico magistral: Tango, vino y buen asado.

¿Cuándo? Sábado 10 de marzo.

¿Hora? 6 p.m. a 8 p.m.

¿Lugar? El Novillo Alegre en Mango Plaza, Alajuela.

¿Costo? ¢15.000 por persona.

Gerardo González V

Gerardo González V

Graduado de la Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.