Vuelve icónico trío de la película original de ‘Jurassic Park’: Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill estarán en ‘Jurassic World 3’

En las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del filme se confirmó la participación de los tres actores que volverán a interpretar a sus mismos personajes de la cinta original de 1993

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los actores Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill volverán a interpretar a sus personajes del doctor Ian Malcom, Ellie Sattler y Alan Grant en Jurassic World 3, la próxima entrega de la saga de dinosaurios que llegará a la gran pantalla el 11 de junio de 2021.

Fue mediante una publicación en la cuenta oficial en Twitter e Instagram de la película donde se confirmó el regreso del icónico trío que participó en la película original de la saga, en 1993.

“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World”, anunció el perfil de la cinta en esa red social al revelar los nombres de los actores.

Goldblum, Dern y Neill estarán bajo la dirección ejecutiva de Steven Spielberg, revelaron medios especializados como Deadline y Entertainment Weekly.

Los tres fueron los actores que dieron pie a la fiebre por los dinosaurios que comenzó en 1993 y que, bajo la dirección de Spielberg, fue la película más taquillera de ese año con una recaudación en todo el mundo de $1.209 millones.

Boz Office Mojo, portal especializado sobre las películas más taquilleras de la historia, Jurassic Park ocupa el puesto 18 de las cintas más vistas desde su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Luego de las tres películas de Jurassic Park, la saga regresó al cine en el 2015 con Jurassic World (del director Colin Trevorrow) y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018, dirigida por J.A. Bayona).

La recaudación total entre ambas películas fue de casi $3 mil millones en todo el mundo.

En esta tercera entrega, Colin Trevorrow regresará a la silla de director.

Aún se desconoce el nombre que llevará Jurassic World 3, así como su trama. La prensa estadounidense informó que a pesar de que Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill se sumarán al reparto, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se mantendrán como titulares del largometraje.

Se prevé que Jurassic World 3 comience a filmarse el próximo año.