(Video) Estas son las primeras imágenes de Daniel Craig en la próxima película del agente 007

Este será el filme 25 en la filmografía de James Bond y se desarrollará en Jamaica y el Reino Unido.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, estará de regreso pronto en el cine y finalmente podemos ver las imágenes de Daniel Craig de vuelta al icónico papel.

Se trata de un clip en el que se ve a Craig y a al director Cary Joji Fukunaga –recordado por la primera temporada de True Detective– trabajando en Jamaica. Este será el filme 25 en toda la historia de James Bond, quien ha sido interpretado por Roger Moore, Sean Connery y Pierce Brosnan, entre otros actores.

En la próxima película, el agente 007 se encuentra tomando un descanso de sus labores en Jamaica, hasta que un viejo amigo llega a pedirle su ayuda para una peligrosa tarea.

“La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser más complicada de lo esperado, llevando a Bond a seguirle el rastro a un misterioso villano armado con una peligrosa tecnología nueva”, explica la sinopsis de la película.

Rami Malek, Ana De Armas y Lashana Lynch serán parte del reparto.

A la fecha, "Bond 25″ –el nombre código del filme mientras se revela el título oficial– ha tenido una producción bastante accidentada. El actor Daniel Craig debió tener una cirugía en su tobillo después de tener un accidente mientras filmaba en Jamaica.

Asimismo, un integrante del equipo de grabación sufrió heridas por una explosión durante la filmación en Londres, según se informó a inicios de junio.

Inicialmente la película sería dirigida por el británico Danny Boyle, pero este decidió dejar su puesto tras tener “diferencias creativas” con la producción.

Se espera que la película vea la luz en abril del 2020.