Cine

(Video) El avance de ‘Eternals’ da el primer vistazo a los héroes inmortales

Marvel estrenó un adelanto de su nueva película, dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao. La historia gira en torno a la lucha de los héroes contra The Deviants.

“Los hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”, dice una voz en off en el adelanto de la película Eternals, que lanzó Marvel la mañana de este lunes 24 de mayo.

El video muestra a todo el elenco del filme. Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Angelina Jolie (Thena). Se suma además Kit Harington, en el papel del Black Knight.

La película llegará a los cines a finales de este año. La trama tiene lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, de hecho, al cierre del teaser los Eternals se preguntan quién de ellos podrá ser el nuevo líder del grupo.

“La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras, que se reúnen contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, explicó Marvel en su página web oficial.

Estos personajes fueron creados por el escritor Jack Kirby, en la década de los años 70.

El filme es dirigido por Chloé Zhao, quien en la pasada entrega de los premios Óscar recibió el galardón a mejor directora por su trabajo en Nomadland. Ella también escribió el guion.

Eternals es la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematogŕafico de Marvel (MCU).

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.