(Video) Angelina Jolie está de vuelta en el primer tráiler de ‘Maléfica 2’

‘Maleficent: Mistress of Evil’ estaría en la cartelera mundial en octubre.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Maléfica está de regreso y aún no confía en los seres humanos. Disney presentó el primer tráiler de Maleficent: Mistress of Evil, cinta que dará continuidad a la historia protagonizada por Angelina Jolie hace cinco años.

La princesa Aurora será protagonizada por Elle Fanning y la cinta está dirigida por Joachim Ronning.

El sitio i09, citó un comunicado de prensa en el que Disney se refiere a esta nueva entrega: “Maleficent: Mistress of Evil continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas”.

Aunque Disney plantea la buena relación entre Maléfica y Aurora, lo cierto es que en entrevistas recientes Angelina Jolie y el director Joachim Ronning se han referido a realidades que podrán verse en la película.

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, cita El Comercio de Perú a Jolie en una entrevista con CinemaCon 2019.

Ronning destaca las diferencias que hay entre el hada y la actual princesa.

"Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”, según declaraciones de Ronning replicadas por El Comercio de Perú.

Disney anunció que en esta ocasión habrá nuevos personajes que serán interpretados por conocidos talentos como Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

En el tráiler, Maléfica asegura que esta historia “No es un cuento de hadas”. El estreno mundial de esta película está programado para el 18 de octubre.