Es una adaptación al cine del primer libro de la saga The Wardstone Chronicles, del autor Joseph Delaney

Por: Manuel Herrera 18 noviembre, 2014

Este lunes Universal Pictures difundió un nuevo adelanto de la película El sétimo hijo (Seventh Son) que llegará a las salas de cine el 15 de enero del 2015.

Le película 'El sétimo hijo' llegará a los cines el 15 de enero del 2015.
Le película 'El sétimo hijo' llegará a los cines el 15 de enero del 2015.

La película es una adaptación al cine del primer libro de la saga The Wardstone Chronicles, del autor Joseph Delaney y marca el debut en Hollywood del cineasta ruso Sergei Bodrov.

El largometraje se centra en la historia de Thomas Ward (Bern Barnes), quien es el sétimo hijo de una pareja que vive en una granja, con un hijo más y su mujer embarazada.

"Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos", dice la sinopsis.

Thomas se resiste a marcharse, pero su madre (que tiene poderes ocultos) insiste en que debe hacerlo, por lo que el adolescente de 13 años obedece.

Como parte de su aprendizaje, Thomas descubre varios secretos del espectro, se somete a terroríficas pruebas y alcanza obtener valiosos consejos.

"Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda, quien engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia", continúa la historia.

La actriz Julianne Moore interpreta a la bruja Lizzie la Huesuda. Otros actores del elenco son Kit Harington (Game of Thrones), Olivia Williams (Anna Karenina) y Djimon Hounsou (Eragon).