Cine

Vea el primer adelanto de 'Mamma mia 2'

Nueva cinta se estrenará en el 2018. La cantante Cher encarnará a la abuela de la protagonista: Sophie (Amanda Seyfried).

La cantante Cher figura en el primer adelanto de Mamma Mia 2: una y otra vez, que fue publicado este jueves. La cinta se estrenará en el 2018 y desde ya genera grandes expectativas a nivel mundial.

En la película Cher encarnará a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried), de quien sabremos que ha sido de su vida luego de verse envuelta en el dilema de su vida: en la película del 2008 -Mamma mia– tres apuestos hombres se convirtieron en candidatos a ser su padre.

Según Entertainment Weakly; la secuela de Mamma mia nos actualizará sobre las vidas de Sophie, su novio Sky (Dominic Cooper) y su posible padre Sam (Pierce Brosnan). Además nos sumerge en el pasado para contarnos la historia de Donna (Lily James), interpretando a la encarnación más joven del papel que hace Meryl Streep.

"De Donna se cuenta cómo llegó a administrar una posada en una pequeña isla griega", agrega Entertainment Weakly.

Al respecto Seyfried expresó a Entertainment Weakly: "tan pronto como ves a Lily en la pantalla, piensas, '¡Dios mío, esa es Donna! Estoy viendo a Donna cuando era salvaje, joven y libre, y tiene la esencia que Meryl le dio. Es algo extraordinario”.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.