Por: Andrés Díaz P. 23 mayo, 2017

Los fanáticos de la saga creada por George Lucas pueden empezar a matar fiebre; la revista Vanity Fair le dedicó cuatro portadas encabezadas por los personajes de la cinta Star Wars: The Last Jedi, que se estrenará el 15 de diciembre.

Para celebrar el 40 aniversario de la Guerra de las Galaxia el tabloide liberó cuatro imágenes que dejan varias pistas sobre los personajes que protagonizarán Episodio VIII. Leia Organa, Poe Dameron, Finn, Captain Phasma, Kylo Ren, General Hux, Rey y Luke encabezan la revista, además aparece por primera vez Rose, la mecánica que será interpretado por Kelly Marie Tran.

Annie Leibovitz fue la encargada de diseñar las piezas de esta edición conmemorativa. Además, este miércoeles Vanity Fair presentará más del universo de Star Wars como el papel que jugará la princesa Leia Organa en el Episodio IX, los cambios que sufrirá el villano Kylo Ren y el camino que deberá afrontar el Stormtropper Finn.

La actriz que interpretaba a Leia Organa (personaje de la saga desde 1977), Carrie Fisher, falleció en diciembre del 2016; sin embargo sí aparecerá en The Last Jedi, pues esta cinta fue grabada el año anterior.

Puede ver las portadas en la siguiente galería: