:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/5SRUIPJ36JGSDNCWY2F4PFQKKA.jpg)
Nueva York. AP. Melissa McCarthy debutó con el primer lugar en taquilla con su primer papel protagónico, obteniendo cerca de $30 millones durante el fin de semana gracias a la comedia de espionaje Una espía despistada .
El resultado se sumó a los éxitos de la mancuerna de McCarthy y el director Paul Fieg, que se reunieron por primera vez en 2011 para Bridesmaids.
Aunque aquella no debutó con los $39,1 millones que obtuvo su comedia The Heat –del 2013 al lado de Sandra Bullock–, fue lo suficiente para tener la cifra más alta de un fin de semana sin éxitos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/IKTF6DKCQBE4ZBCLX4SRTCLRYU.jpg)
La nueva comedia tuvo un presupuesto de unos $65 millones y su éxito en las próximas semanas dependerá de las buenas críticas y las recomendaciones.
McCarthy interpreta a una agente de escritorio de la CIA que es asignada a una misión europea tipo James Bond.
La película más taquillera del pasado fin de semana, Terremoto: la falla de San Andrés , con Dwayne La Roca Johnson, cayó al segundo puesto con una recaudación de $26,4 millones.
Mientras tanto, La noche del demonio 3 se estrenó con ganancias estimadas de $23 millones, un sólido debut para una “precuela” de horror de bajo presupuesto. Jurassic World , de Universal, se estrena el viernes con expectativas superiores a los $100 millones en su debut.