Un musical sobre Édith Piaf llegará al Melico Salazar

El espectáculo teatral, que incluirá las canciones más emblemáticas de la artista, se presentará el 29, 30 y 31 de agosto. Los boletos salen a la venta este martes 25

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Canciones como La Vie en rose, Non, je ne regrette rien y Padam, padam fueron oro puro en la voz de Edith Piaf, leyenda francesa que los ticos podrán saborear, como nunca antes, en el Teatro Popular Melico Salazar.

Piaf, voz y delirio, así se llama el musical que, después de largas temporadas en cartelera en ciudades como Miami, Caracas y México, se presentará los días 29, 30 y 31 de agosto en el país.

Con un texto original de Leonardo Padrón –escritor venezolano–, Piaf, voz y delirio es un musical “que descifra a la estrella que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció la guerra y la enfermedad, vivió el amor y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música”.

Acompañada de una orquesta en vivo, la cantante venezolana Mariaca Semprún es quien da vida a Piaf en el escenario. La intérprete, en el reto más importante de su carrera, emociona a la audiencia imitando la característica e icónica voz de la diva.

Las canciones más importantes de Piaf serán el hilo conductor del espectáculo. Cada tema repasa, con diálogos punzantes, el drama artístico y personal del gorrión de París.

Piaf, voz y delirio es una obra vital y de alto poder evocativo que invita al espectador a dejarse llevar por las emociones que genera: tristeza, desamor, derrota, triunfo, celebración, nostalgia", destaca la producción del espectáculo.

“La estética va de los años 20 a los años 50. Cuenta con una banda en vivo y un dispositivo escénico movible que acompaña las emociones del personaje y los espacios que va transitando. Las canciones son interpretadas en francés y algunas en inglés, como fueron grabadas originalmente”, agregan por medio de un comunicado de prensa.

Los boletos para ver este espectáculo costarán entre ₡22.000 y ₡49.000. Estarán a la venta a partir de este martes 25 en el sitio eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los puntos Servimás.

Los tarjetabientes de American Espress las podrán comprar de primero entre la preventa del 25 al 27 de junio, luego quienes tengan tarjetas de Credomatic las podrán adquirir del 28 de junio al 3 de julio. A partir del 4 de julio, la venta de boletos estará habilitada para todo medio de pago.

Precio de las entradas:

Luneta central: ¢49.000

Luneta lateral: ¢45.000

Palcos primer piso: ¢45.000

Balcón segundo piso: ¢45.000

Palcos segundo piso: ¢38.000

Balcón tercer piso: ¢34.000

Palcos tercer piso: ¢25.000

Galería cuarto piso: ¢22.000