Cine

¿Sueña con el cine? Le contamos cómo participar en casting abierto para nueva cinta tica

Los productores de la película ‘Más de 40, ¿y qué?’ realizarán una audición en la que pueden participar actores profesionales y también aficionados al cine que no tienen formación. Le contamos todos los detalles

Si usted no es actriz o actor pero siempre se ha visualizado en la pantalla grande, esta podría ser su gran oportunidad. La productora nacional JOAN Films Studios realizará un casting abierto este sábado 19 de marzo.

La audición busca reclutar además, a artistas profesionales para la nueva película costarricense Más de 40 ¿y qué?. Los interesados deben acudir al hotel AC Marriot, en Avenida Escazú luego de que se les asigne una cita. (Más adelante le contamos los detalles).

“En esta ocasión requerimos distintos perfiles. Es por eso que para unos la formación en artes dramáticas es importante pero también hay otras participaciones que requieren más bien de muchas ganas y una excelente actitud”, detalló Gabbo Martínez, director de la cinta.

Por su parte, el productor general, Alberto Lara, destacó lo valioso de realizar el casting abierto para así conocer nuevos talentos.

“Costa Rica verdaderamente tiene talento y en nuestras producciones pasadas hemos dado fe de eso. La película que estrenamos el año pasado (En un instante) contó con un elenco conformado por rostros nuevos y en esta ocasión no queremos perder la oportunidad de darle vitrina a esos artistas que no han encontrado este tipo de oportunidades”, aseguró Lara.

En esta ocasión, la productora busca personas con los siguientes perfiles:

Hombres de 20 a 35 años con experiencia en modelaje y cuerpo tonificado. Además, pueden acudir caballeros con edades entre los 45 y 60 años. Asimismo, mujeres con rangos de edad entre los 20 y 30 y de 40 a 60 años.

Los interesados en participar deben enviar un video al WhatsApp 8665-2510 en el que indiquen su nombre completo, edad y lugar de residencia.

Quienes resulten preseleccionados, recibirán respuesta con la hora en la que deben presentarse a realizar una prueba presencial.

Este proceso es una nueva etapa de la búsqueda de actores y actrices para esta cinta. Semanas atrás la productora realizó castings cerrados a los que acudieron artistas consolidados y varios rostros del medio costarricense.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.